Beneficios, consejos y recomendaciones para dejar de fumar

No lo leas, escúchalo.

Estamos seguros de que en numerosas ocasiones te has planteado dejar de fumar, pero en muchas otras no lo has hecho porque no has logrado superar esta adicción al tabaco. Desde Laser Stop y como expertos en el método laser para dejar de fumar queremos que conozcas más a fondo los beneficios que tiene para tu organismo dejar de fumar para que puedas plantearte más firmemente la opción de lograrlo.

BENEFICIOS

Primeramente, es importante mencionar la mejora repentina en cuanto a respiración se refiere, así como la desaparición de esa tos constante que no puede aliviarse con ningún medicamento ni caramelo. Además, y relacionado con esto, disminuye en gran cantidad la posibilidad de padecer enfermedades relacionadas con el corazón como cardiopatías, infartos u otras similares. En referencia a nuestro cuerpo, dirás adiós al tono amarillento que a veces las uñas y dientes muestran. En cuanto al gusto, notarás un cambio fundamental en los sabores de estos ya que tu sentido del gusto cambiará radicalmente.

CONSEJOS

Muchas veces es complicado dejar de fumar en ambientes sociales, pero existen pequeños trucos para que consigas sentirte mejor con el entorno que te rodea en esta situación. En España se están aumentando las zonas sin humo cosa que resulta positiva para reducir la tasa de fumadores. Además, se recomienda que se busquen entornos de personas que no sean consumidoras de tabaco porque así también es probable que disminuyan las ganas.

Conoce a Nuestros Profesionales

Es aconsejable que seas consciente de lo que pasa cuando aspiras el humo de tu cigarro y las toxinas llegan a cada uno de los órganos de tu cuerpo dañándolos. Debes saber que tu cuerpo empieza a encontrarse más sano desde el primer momento en el que dejas de fumar y empieza a eliminar la nicotina a partir del tercer o cuarto día sin consumo. Del mismo modo pasados un par de meses los pulmones mejoran de forma prolongada.

RECOMENDACIONES RUTINARIAS

Comunicar a tu entorno que estás dejando de fumar es totalmente recomendable ya que de esta forma evitas que puedan ofrecerte tabaco. De igual modo despejarte caminando al aire libre o disfrutar de sesiones de relajación o similares te servirá de gran ayuda. En cuanto a hábitos saludables dormir un mínimo de ocho horas es fundamental, así como beber toda el agua posible para la eliminación de toxinas o masticar caramelos, chicles u otros similares para evitar llevarse un cigarrillo a la boca.

Intenta estar siempre ocupado o tener algo que hacer para no pensar en lo que te has propuesto y, sobre todo, debes deshacerte de todos los cigarrillos, cerillas, mecheros o cualquier cosa que esté relacionada con tu hábito de fumar para evitar recaer.

Dejar de fumar es difícil, pero puedes seguir algunas indicaciones o decantarte por algún tratamiento que te ayude a terminar con esta adicción. En Laser Stop utilizamos el método laser para dejar de fumar del que podrás informarte sin ningún tipo de compromiso contactando con los profesionales de nuestra clinica antitabaco.  

Sumario
Beneficios, consejos y recomendaciones para dejar de fumar
Nombre del artículo
Beneficios, consejos y recomendaciones para dejar de fumar
Descripción
Estamos seguros de que en numerosas ocasiones te has planteado dejar de fumar, pero en muchas otras no lo has hecho porque no has logrado superar esta adicción al tabaco.
Autor
Nombre de la empresa
Laser Stop Tabaco
Logo de la empresa

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST