Laser Antitabaco

El láser es un dispositivo que transforma la energía de un rayo de luz en una radiación electromagnética emitiendo una energía lumínica de gran pureza y de manera inocua.

Laser para dejar de fumar

Cuando fumamos nuestro cuerpo humano libera endorfinas, hormonas químicas naturales que son las encargadas de reducir los niveles de ansiedad y estrés. Estas hormonas producen una sensación placentera, de hecho, son las hormonas que causan la felicidad, pero cuando fumamos esta felicidad dura poco. Transcurridos unos pocos minutos, nuestro cuerpo empieza a demandar segregación de endorfinas y ahí es cuando entra en juego la necesidad de consumir un cigarro.

Seguro que has oído hablar de la nicotina, el principal componente del tabaco. Pues bien, esta sustancia es la que más adicción genera. Tan solo son necesarios 7 segundos para que llegue al cerebro y 10 para que se distribuya por todo el cuerpo.

Efectividad en los métodos para dejar de fumar

¿En qué consiste nuestro método?

Cuando la nicotina llega al hipotálamo, estimula al cerebro para que este produzca las sustancias propias en situaciones de estrés, esto justificaría la sensación placentera, de alivio y de concentración que se experimenta con el tabaco. Así mismo, la situación inversa se produce ante la ausencia de nicotina, transcurridos unos 20 minutos aproximadamente, apareciendo un deseo incontenido de encender un cigarro, con lo cual se entra en un círculo vicioso aumentando la dependencia física a esta sustancia. Si no se consume la dosis necesaria de nicotina se inicia el proceso conocido como “el mono”.

Gracias a nuestro método lograrás reducir la adicción a la nicotina utilizando una potencia de láser, no más de 60 vatios. A pesar de que es un método con un 94% de efectividad hay que tener en cuenta que depende siempre de la persona que se someta al método. Para llevar a cabo dicho método identificamos primeramente los puntos de energía relacionados con la adicción en manos, muñecas, cabeza, frente y nariz. Nuestra técnica es indolora y no tiene efectos secundarios. Además, no aumenta tampoco la sensación térmica. La sesión puede incluso ser hasta relajante, puede llegar a producirse somnolencia. 

NUESTRO MÉTODO ESTÁ REALIZADO POR UN TÉCNICO OFICIAL ESPECIALISTA EN APLICACIÓN DE LASER

Contacta con nosotros