¿Por qué funciona?

 Nuestro método tiene un 94% de efectividad y casos de éxito. Cierto es que es muy complejo dejar de consumir un producto al que tenemos adicción, pero, con láser stop tabaco es posible. El efecto que tiene el láser es totalmente duradero, aunque hay que destacar que es muy importante tener el valor y la fuerza de voluntad de no recaer.

 Se trata de un método muy económico. Si piensas en lo que podrías ahorrar si no consumieses tabaco valorarás que el coste que tiene nuestro método puede estar a tu alcance. Además, terminarás con un gasto que perjudica tu salud.

 Sesiones lo suficientemente efectivas para combatir la adicción. Nuestro técnico especialista podrá trasladarse a tu domicilio si prefieres realizar allí el tratamiento.

 Contamos con una experiencia de 11 años. La experiencia es muy importante ya que, no solo te permite dar con el método o técnica adecuada, sino que también produce una seguridad en no sabe si decidirse. Gracias a nuestros testimonios podrás descubrir como la técnica del laser SI QUE FUNCIONA.

 Cambiarás tus hábitos de vida. Recuerda que no solo depende de nosotros que dejes de fumar. Costumbres cotidianas como fumar después de comer, con el café o incluso fumar en un ambiente lúdico o familiar debes evitarlo ya que, en este reto ambas partes somos igual de fundamentales.

Contacta con nosotros