Métodos para dejar de fumar

No lo leas, escúchalo.

Estamos seguros de que muchas han sido las veces que te has planteado dejar de fumar y no has sabido por qué método decantarte. Por este motivo hoy queremos que conozcas a fondo todos los métodos para dejar de fumar que existen y cuales resultan más o menos efectivos.

PARCHES

Se trata de uno de los métodos más conocidos y más recurrentes, pero no el más efectivo. El uso de parches y el proceso de uso de los mismos se divide en tres fases. En primer lugar, y durante las primeras tres o cuatro semanas se utilizarán un tipo de parches — 21mg/24h o 14mg/24h según el consumo de cigarrillos—. En la segunda fase, que tendrá la misma duración se emplearán parches de 14mg o de 7mg dependiendo de lo mismo y en la tercera fase —que puede omitirse si se consumen menos de 20 cigarros al día— existirá suspensión de los mismos o se emplearán los de 7 mg. Es importante que sepas que los parches no deben estar más de 24h y deben colocarse en zonas como las caderas, los brazos o el hombro en zonas donde exista poco vello.

HIPNOSIS

A pesar de que la hipnosis es relativa para muchas personas, también se habla de un método en el que se utiliza la misma para lograr dejar de fumar. No existen estudios que afirmen esto, pero muchas personas que recurren a ella para conseguir su fin. Es importante que si piensas que este método puede ser el que quieres, contactes con un médico para que te recomiende con un terapeuta especialista que cuente con licencia para el tratamiento de hipnosis.

Conoce a Nuestros Profesionales

VAPEADOR

Muchos jóvenes se han convertido en consumidores de los ya conocidos como vapeadores. A través del vapeo se consume nicotina líquida. Este hecho produce que no se queme alquitrán en el proceso, pero esto no quiere decir que el vapeo resulte positivo. A pesar de que cierto es que, el daño a nuestro organismo es menor, cabe resaltar que la posibilidad de tener enfermedades como cáncer también se puede dar con este tipo de consumo, aunque para dejar a un lado el cigarro convencional si que funciona, pero para apartarlo definitivamente de la vida no es muy recomendable.

LASER

El método laser cuenta con un 94% de efectividad. El uso del laser para terminar con este tipo de adición consiste en la aplicación de este para terminar con esas ansias y ese mono. Consiste en dos sesiones de unos treinta minutos aproximadamente, siempre dependiendo del paciente que se trate, en las que un técnico especializado implementará este método en las zonas correspondientes. Mediante la aplicación de este se reducirán tus ganas de fumar.

Recuerda que, a pesar de los métodos, si quieres dejar de fumar, deberás siempre poner de tu parte en todos ellos. La fuerza de voluntad es necesaria para lograr cualquier objetivo personal. Ármate de valor y logra hacerlo o consigue que quien más quieres lo haga con nuestro método.

Sumario
Métodos para dejar de fumar
Nombre del artículo
Métodos para dejar de fumar
Descripción
Estamos seguros de que muchas han sido las veces que te has planteado dejar de fumar y no has sabido por qué método decantarte. Por este motivo hoy queremos que conozcas a fondo todos los métodos para dejar de fumar que existen y cuales resultan más o menos efectivos.
Autor
Nombre de la empresa
Laser Stop
Logo de la empresa

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST