¿Sabes cómo funciona el láser antitabaco?

No lo leas, escúchalo.

Seguro que has oído hablar de una gran variedad de tratamientos para dejar de fumar: chicles, parches, aerosoles… Pero ¿alguna vez has escuchado algo sobre el láser antitabaco? Si la respuesta es no o no sabes muy bien cómo funciona, no te preocupes, ya que en este post vamos a explicarte todo sobre este método.

¿Qué es el láser antitabaco?

El laser es un dispositivo que transforma la energía de un rayo de luz en una radiación electromagnética emitiendo una energía lumínica de gran pureza y de manera inocua.

La nicotina es el principal componente del tabaco. Cuando llega al hipotálamo, estimula el cerebro para que produzca las sustancias propias de situación de estrés. La nicotina provoca na sensación placentera, de alivio y de concentración. Además, cuando la nicotina desaparece, el fumador comienza a sufrir el llamado “mono”, que se trata de la dependencia a la sustancia.

Gracias al método laser se logra reducir la adicción a la nicotina utilizando una potencia de no más de 60 vatios. Su efectividad se encuentra en unos niveles muy altos, 94%. Además, es una técnica totalmente indolora y no cuenta con efectos secundarios, al contrario que muchos otros métodos. Ni siquiera hace que el paciente engorde, algo muy típico tras dejar de fumar y que suele dar miedo a la gran mayoría de fumadores y por lo que al final no se lanzan a dar el paso.

En cuanto al procedimiento, en LaserStop Tabaco realizamos dos sesiones de 30 minutos, ya que son lo suficientemente efectivas para combatir la adicción. No queremos que vengas muchos días y que no notes una mejoría, al contrario: queremos ayudarte a dejar de fumar y sabemos que, con el láser, estas sesiones son suficientes.

Ventajas del láser frente a otros métodos

Las principales ventajas del láser antitabaco son:

  • El tratamiento son solamente dos sesiones.
  • No se engorda, mientras que con los otros métodos sí hay posibilidad.
  • No tiene ningún efecto secundario.
  • Todo el tratamiento cuesta menos de 300€, lo cual a la larga sale mejor que otros métodos.

Si quieres saber más ventajas y con más detalles, haz click aquí.

Recuerda mentalizarte

No obstante, siempre es necesario recordar que ningún método para dejar de fumar será efectivo si la persona que se somete a ellos no está comprometida. No servirá de nada el proceso si se esperan milagros sin esfuerzos. Antes de comenzar el procedimiento hay que mentalizarse y tener claros nuestros objetivos. También habrá que luchar frente a momentos de presión social en los que haya gente fumando y, de alguna manera, lo echemos de menos. Recuerda el daño que hace el tabaco a tu vida y a los que te rodean, tanto a nivel económico como de salud, y conseguirás dejar esta adicción.

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información. En LaserStop Tabaco resolveremos todas tus dudas. Además, no hace falta que vengas a alguna de nuestras clínicas, ya que realizamos servicio a domicilio. Pide tu cita ya.

Sumario
¿Sabes cómo funciona el laser?
Nombre del artículo
¿Sabes cómo funciona el laser?
Descripción
Seguro que has oído hablar de una gran variedad de tratamientos para dejar de fumar: chicles, parches, aerosoles… Pero ¿alguna vez has escuchado algo sobre el láser antitabaco?
Autor
Nombre de la empresa
Laser Stop Tabaco
Logo de la empresa

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST