Aplicaciones para dejar de fumar (II)

No lo leas, escúchalo.

Como ya te comentamos en nuestro anterior post, cada vez son más las ayudas para dejar de fumar. Especialistas, métodos y aplicaciones con un mismo objetivo: alejar el consumo de tabaco de tu día a día. A pesar de que ya te mostramos algunas, queremos que descubras otras más que están ayudando a mucha gente a abandonar el consumo diario o parcial de cigarrillos.

SMOKE FREE

Esta aplicación cuenta con más de 20 técnicas que serán de gran utilidad para este reto. Además, te permite ver tu evolución conforme avances en este largo camino. Cosas que debes tener en cuenta es que también permitirá observar todo lo que has ahorrado conforme superes las diferentes fases tanto a nivel económico como en lo referente a la salud. Podrás ver también tus niveles de oxigeno o diferentes valores de tu cuerpo que se alteran cuando se consume tabaco.

QUIT NOW

Al igual que la anterior, QuitNow te permite también visualizar cosas tan comunes como tus logros obtenidos gracias a tus avances, la mejora económica o pequeños indicadores de tu salud. Lo que caracteriza esta aplicación es que no solo cuenta con un apartado de preguntas frecuentes que suelen hacerse los usuarios, sino que también cuenta con un Bot que contestará todo lo que necesites para que tengas respuesta a todo. Además, facilita también libros para dejar de fumar.

DEJA DE FUMAR POCO A POCO

Como su propio nombre indica, mediante esta aplicación lograrás dejar de fumar poco a poco. Entre sus características se encuentra la iluminación de pantalla que indicará si «puedes» o no fumar. Esta posible iluminación vendrá dada gracias al registro de tu consumo y te ayudará a poco a poco ir bajando la dosis. Si la pantalla está en verde será indicio de que no debes hacerlo y tendrás que seguir los consejos para evitar hacerlo.

SMOKING TIME MACHINE

Hasta ahora las aplicaciones que te hemos mostrado consistían en hábitos, rutinas, consejos y aspectos más dedicados al apoyo moral o la posible ayuda psicológica para que dejes de fumar. Smoking time machine es diferente a todas las anteriores ya que lo que pretende es mostrarte cómo puede evolucionar y a su vez deteriorar tu aspecto si fumas con el paso del tiempo. Mediante una fotografía tuya realizará todos las modificaciones o alteraciones que puedes sufrir al consumir tabaco con el paso del tiempo.Con esta son 7 las APP’s más eficaces para dejar de fumar aunque te aconsejamos en primer lugar, que contactes con especialistas que puedan ayudarte y, en segundo lugar, que investigues el resto de aplicaciones hasta encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Además, recuerda que en Laser Stop Tabaco podemos ayudarte a conseguirlo. Consúltanos todas tus dudas y las resolveremos encantados.

Sumario
Aplicaciones para dejar de fumar (II)
Nombre del artículo
Aplicaciones para dejar de fumar (II)
Descripción
Como ya te comentamos en nuestro anterior post, cada vez son más las ayudas para dejar de fumar. Especialistas, métodos y aplicaciones con un mismo objetivo: alejar el consumo de tabaco de tu día a día.
Autor
Nombre de la empresa
Laser Stop Tabaco
Logo de la empresa

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST