¿En qué consiste una app dejar de fumar?
Las personas que quieren dejar el tabaquismo suelen recurrir a diferentes prácticas para decirle adiós a los cigarrillos. En algunas ocasiones se recurre a la app dejar de fumar. ¿Quieres saber cómo funcionan? Te contamos todo a continuación.
Funcionamiento de una app dejar de fumar
Existen diferentes aplicaciones que pueden ayudarte en el proceso de dejar de fumar, como S’acabó, Smoking Time Machine o Respirapp. En todas ellas tienes que ir registrando datos, que puede ser una manera de entretenerse para abandonar los cigarros y a la vez un hándicap por no querer registrar los datos en el móvil.
En algunos casos te ayudan dándote consejos en los momentos de mayor ansiedad o te muestran, mediante una foto tuya, cómo estará tu piel si sigues fumando dentro de unos años. En otras apps te dan insignias o medallas cuando vas cumplimentando cada una de las fases.
Hay aplicaciones que te mandan avisos, incluso del dinero que te estás ahorrando desde que decidiste dejar de fumar. Este tipo de aplicaciones te incitan a que no consumas tabaco para tener ahorros y disfrutar del tiempo libre para viajar o hacer otro tipo de actividades que habías dejado de lado.
Otras, en cambio, te proponen desafíos para que consigas tu meta u objetivo. Una vez que cumplimentas las etapas, te pueden mostrar en porcentajes cómo ha mejorado tu salud desde que decidiste dejar el mal hábito.
App dejar de fumar vs. tratamiento láser
Está claro que si has buscado en Internet app dejar de fumar es porque realmente estás concienciado y quieres dejar el tabaco. Te puedes apoyar en las diferentes aplicaciones que existen antitabaco para conseguir tu objetivo, ¿pero son realmente efectivas?
Al igual que la acupuntura, los medicamentos y los parches, en las aplicaciones existe un porcentaje alto que refleja el fracaso en el intento de fumar. Aunque estén bien estructuradas y te propongan objetivos, la mayor fuerza de voluntad tiene que ser por ti mismo. Esto conlleva a que pueda haber una recaída instantánea y al final no se consiga la meta por la que has estado luchando.
Sin embargo, el método de Láser Stop para dejar de fumar tiene una tasa de éxito del 94%. Las más de 4.500 personas que ya han probado esta técnica avalan estos datos. Su porcentaje en positivo se debe a que la tecnología láser se aplica directamente en los puntos relacionados con la adicción. Así se generan endorfinas naturales que son capaces de hacer que tu cuerpo se resista al tabaco. ¿Quieres probarlo?
Ahora es el momento, regala un bono de dejar de fumar con láser y estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de un ser querido.