Dónde se aplica el láser antitabaco
El momento para dejar de fumar es ahora. Prueba la tecnología puntera de Láser Stop y dile adiós al tabaco. Hoy te explicamos dónde se aplica el láser antitabaco y por qué es la terapia más efectiva del mercado.
Partes del cuerpo donde aplica el láser antitabaco
Si ya has probado todo tipo de metodologías para abandonar el tabaco y no han surtido el efecto que deseabas, quizá el láser antitabaco sea la solución a ese problema.
El método láser actúa sobre diferente partes del cuerpo estimulando la segregación de endorfinas de forma natural. Esto hace que la ansiedad se reduzca y que tampoco aparezca el conocido como efecto «mono».
A la pregunta, ¿dónde se aplica el láser antitabaco? Muy fácil, aquellas partes del cuerpo asociadas con el hábito de fumar, como la nariz, la cabeza, las muñecas y la frente. Además, estos puntos específicos están directamente proporcionados con los meridianos de la acupuntura, debido a que la tecnología de láser de diodo se basa en dicha técnica ancestral.
Durante las dos sesiones, que tendrán una duración máxima de 40 minutos, el láser incidirá en estas zonas del cuerpo sin causar ningún tipo de dolor ni efecto secundario posterior. Incluso, algunos pacientes aseguran sentir somnolencia durante las sesiones.
¿Por qué dejar el tabaquismo?
Dejar el tabaquismo siempre trae consecuencias positivas. A continuación, te indicamos algunas.
- Mayor seguridad contigo mismo: el dejar de fumar podrá ayudarle a tener capacidad para tomar otras decisiones de su vida. También será un ejemplo a seguir por familiares y amigos que hayan visto el proceso de transformación.
- Lo notarás en tu bolsillo: dejando de fumar ahorrarás una cantidad importante de dinero que podrás dedicar para tus hobbies favoritos. ¿Viajar, música, cocina, manualidades?
- Mejor aspecto físico: dejando de fumar podrás volver a recuperar el color de uñas y dientes. El pelo, la ropa y el aliento tendrán un mejor olor.
- Capacidad física: al dejar de fumar podrás mejorar tu resistencia física en poco tiempo. Notarás cómo mejoran tus capacidades a los pocos días de dejar el mal hábito. Pasados unos meses, tu energía irá in crescendo.
- Cáncer de pulmón: desde el día que decidas tomar la decisión vital, el riesgo de padecer cáncer de pulmón irá disminuyendo.
- Infarto de miocardio: un año después de dejar el mal hábito del tabaquismo, la predisposición a sufrir un infarto de miocardio se igualará a una persona que no haya fumado nunca.
- Aire limpio: cada vez son más los espacios libres de humo, por lo que podrás estar en espacios sin contaminantes sin preocuparte de buscar un sitio para salir a fumar.
- Piel limpia: al dejar los cigarrillos tu piel estará brillante y saludable.
- Fertilidad masculina: los niveles de esperma volverán a ser estables al igual que la calidad y cantidad. Produciendo así una mejora de la fertilidad.
- Menopausia: esta patología femenina puede verse adelantada hasta 4 y 5 años en mujeres fumadoras. Se puede llegar a regular dejando el tabaco a tiempo.
Si quieres ayudar a un ser querido a abandonar el tabaco, no te lo pienses y regálale un bono regalo antitabaco para que comience su nueva vida.