Consejos para dejar de fumar

No lo leas, escúchalo.

En Laser Stop Tabaco queremos ayudarte a dejar atrás el mal hábito de fumar. Para ello, utilizamos el método del láser, que consiste en radiación electromagnética que emite una energía lumínica que ayuda a eliminar las ansias de fumar. No obstante, es muy importante recordar que el método no será efectivo si no se complementa con la fuerza de voluntad del paciente.  En este post queremos contarte algunos consejos para dejar de fumar para siempre.

Tener claro nuestro objetivo

Como comentábamos, es muy importante que el paciente ponga de su parte y que rechace toda tentación de fumar. Es necesario tener claro el objetivo que queremos alcanzar, así como los motivos por los que queremos hacerlo, ya sea por motivos económicos o por nuestra salud y de las personas que nos rodean.

Evitar lugares en los que se suela fumar

El principio del proceso va a ser la parte más difícil. Es por ello por lo que debemos dejar de transitar ciertas zonas en las que se suela fumar, como por ejemplo terrazas de bares o incluso salir de fiesta. Lo mejor es acudir a espacios libres de humo como centros comerciales, cines o teatros, entre otros.

Sustituir los cigarros por snacks saludables

Hay mucha gente que, llegados a un punto, fuma simplemente porque tiene esa costumbre. Un consejo muy efectivo es que, cuando tengamos ganas de fumar un cigarro, tomar otra cosa. Por ejemplo, algo muy utilizado son los chicles sin azúcar, que ayudan a mantener los dientes sanos. Otro ejemplo puede ser comer un snack saludable, como frutos secos o piezas de fruta.

Dejar de fumar junto a otra persona

El proceso de dejar de fumar puede convertirse en algo muy duro si lo hacemos solos y tenemos cerca a otras personas que también fuman. Un consejo muy práctico es que te asocies con una o varias personas, ya sean amigos o tu pareja, para que dejéis de fumar los dos. De esta forma, podréis motivaros el uno al otro para conseguirlo más fácilmente.

Llevar una dieta más saludable

Seguir una dieta equilibrada es clave para llevar una vida sana. Aunque parezca que esto no está conectado con dejar de fumar, sí que lo está: si comemos los alimentos adecuados en las cantidades correctas y, además, lo complementamos con dormir correctamente, tendremos la energía necesaria para aguantar la tensión que genera no consumir tabaco. También es importante dejar de consumir alcohol u otras bebidas que se asocien con fumar.

Practicar deporte

Para eliminar la tensión que genera no consumir nicotina, es importante relajar los músculos. Esto se puede hacer practicando deporte, como, por ejemplo, el yoga.Estos son algunos de los consejos más eficaces que queríamos contarte desde Laser Stop Tabaco. Si unes todo esto al método laser para dejar de fumar, conseguirás dejarlo antes de lo que te imaginas. No lo dudes más y da el paso para llevar una vida mejor y más saludable. Contacta con nosotros para más información o para concertar una prim

Sumario
Consejos para dejar de fumar
Nombre del artículo
Consejos para dejar de fumar
Descripción
En Laser Stop Tabaco queremos ayudarte a dejar atrás el mal hábito de fumar. Para ello, utilizamos el método del láser, que consiste en radiación electromagnética que emite una energía lumínica que ayuda a eliminar las ansias de fumar.
Autor
Nombre de la empresa
Laser Stop Tabaco
Logo de la empresa

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST