¿Cómo funciona el láser para dejar de fumar?

Vivimos en la era de la información, pero aún así son muchas las personas que siguen fumando sabiendo los riesgos que esto conlleva, a corto y largo plazo. Si te has planteado decirle NO AL TABACO y lo has intentando con diferentes metodologías sin éxito, te proponemos que conozcas el método láser para dejar de fumar.

Técnica láser para dejar de fumar paso a paso 

En los siguientes apartados te explicamos de forma detallada en qué consiste la técnica antitabaco de Láser Stop. Esta práctica ha revolucionado el mercado llegando a una tasa de efectividad del 94%. Sus efectos son duraderos en el tiempo, previniendo así las posibles recaídas.

1. ¿Qué hace nuestro cuerpo cuando fumamos?

Cuando consumimos un cigarrillo el cuerpo libera endorfinas. ¿Sabes lo que son? Estas hormonas se encargan de aliviar el dolor o la ansiedad produciendo una sensación de placer o bienestar. También son las hormonas de la felicidad, por lo que son consideradas una droga natural.

Cuando fumamos el cuerpo está continuamente demandando la segregación de endorfinas y, en ese momento, es cuando se crea la necesidad de abrir la cajetilla y consumir un cigarro.

2. Aplicación del láser para dejar de fumar

Primero, se investiga de forma individualizada las zonas del cuerpo con mayor energía, predisposición y adicción, que en muchos casos suele ser la frente, nariz, muñecas y cabeza. Después de eso, se procede a aplicar el láser de diodo de baja potencia, no llega a los 60 vatios.

Una vez aplicado el láser para dejar de fumar, se estimula la segregación de endorfinas. De esta manera, no se produce un síndrome de abstinencia de la nicotina, como puede suceder en otros métodos antitabaco.

3. Tasa de efectividad

La tasa de efectividad del láser de diodo es de un 94% de efectividad. Estos resultados están avalados por los más de 14.500 pacientes que han sido tratados en nuestras clínicas. Si quieres, puedes echarle un vistazo a las opiniones y entrevistas de nuestra web.

4. Apoyo psicológico

Dentro del equipo hay expertos con el título de Técnica Láser Antitabaco que otorga la Asociación OIS y nutricionistas que te ayudarán en el proceso de abandonar el tabaquismo y te orientarán a nivel alimenticio.

También hay psicólogos expertos en el tratamiento para Dejar de Fumar por la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS que te brindarán consejo y te darán algunas pautas para que dejar de fumar sea muy fácil.

5. Ansiedad y aumento de peso

¿Sabías que el láser para dejar de fumar también se utiliza de manera similar en los tratamientos contra la ansiedad y la obesidad? Por eso, el procedimiento llevado a cabo también te sirve de apoyo para luchar contra el estrés y la ansiedad, aparte de reforzar un peso equilibrado evitando el aumento de kilos.

Si estás pensando en dejar de fumar, contacta con nosotros en Láser Stop. Si quieres ayudar a tu pareja, familiar o amigo a decirle adiós al tabaco, puedes regalarle uno de nuestros bonos para dejar de fumar.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Your page rank:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laser Stop Tabaco
Nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?