Aplicaciones para dejar de fumar

No lo leas, escúchalo.

Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone en su mano que utiliza para casi todo. Listas de la compra, medición de ejercicio físico, gestión de gastos…Pues bien, sorprendentemente también existen aplicaciones que pueden ayudarte a dejar el tabaco. A pesar de que está claro que dejar de fumar depende en el 90% de tu fuerza de voluntad y de tus ganas, nunca está de más contar una ayuda extra. Desde nuestra clinica laser para dejar de fumar queremos que conozcas algunas de estas más a fondo.

S’ACABÓ

La Sociedad Española de Especialistas de Tabaquismo presentó en 2014 esta APP destinada a la ayuda a todas esas personas que quieren dejar de fumar. S’acabó, que está disponible tanto para Android como para IOS, dispone entre otras cosas de consejos (para situaciones de mono, para sobrellevar abstinencia…) así como de recomendaciones de autocontrol o información sobre fármacos que pueden ayudar a que dejes de fumar. De igual modo cuenta con una amplia lista de beneficios y motivos por los que terminar con el tabaco. Otro de las cosas positivas que tiene esta aplicación es su apartado de logros en el que se puede observar la evolución personal y también juegos u otras distracciones que pretenden que cumplas tu objetivo.

ICOACH

La Comisión Europea tras observar los datos de fallecidos a causa del tabaco años atrás se vieron en la obligación de crear una APP para que las cifras descendiesen. De ahí nació ICoach, una aplicación que según datos el pasado 2015 ya tenía a casi 40.000 españoles enganchados. Esta se caracteriza entre otras cosas por diferenciar las cinco fases en las que se encuentra aquella persona que quiere dejar de fumar durante el largo camino que esto suele suponer. Mediante retos tan motivadores como “posponer cigarrillo” pretende hacer efecto y lograr que se deje a un lado este vicio tan negativo.

RESPIRA APP

Con la Asociación Española Contra el Cáncer como creadora oficial y con la finalidad de que dejes de fumar en 28 días, Respira APP te divide el reto de dejar de fumar en fases que deberás ir superando como si de un videojuego se tratase. Además, por cada fase superada también te premiará consiguiendo así motivarte lo suficiente para que puedas hacerlo. Debido a que se trata de una APP oficial de dicha Asociación también intenta mediante ella concienciar sobre los peligros que tiene el consumo en el cáncer de pulmón.

Dejar de fumar resulta todo lo complicado que tú quieras hacerlo. Aplicaciones, diferentes métodos y muchas ventajas son las resultantes de comenzar una vida sana a partir de hoy. Desde Laser Stop te animamos a que pruebes alguna de estas APP’s y que estés muy atento a nuestras próximas publicaciones porque aún existen muchas más aplicaciones que te mostraremos en nuestro próximo artículo

Sumario
Aplicaciones para dejar de fumar
Nombre del artículo
Aplicaciones para dejar de fumar
Descripción
Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone en su mano que utiliza para casi todo. Listas de la compra, medición de ejercicio físico, gestión de gastos…Pues bien, sorprendentemente también existen aplicaciones que pueden ayudarte a dejar el tabaco
Autor
Nombre de la empresa
Laser Stop Tabaco
Logo de la empresa

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST