Acupuntura láser – Guía completa para entenderla

ACUPUNTURA LASER

¿Qué es la acupuntura láser y cómo puede audarnos en un proceso de ansiedad. desintoxiación y en especial para dejar de fumar de forma definitiva?

De dónde viene la acupuntura láser

La acupuntura es una forma de medicina tradicional china que utiliza agujas finas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se conocen como puntos de acupuntura. Se cree que la acupuntura ayuda a restaurar el flujo de energía (qi) a través del cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar el dolor, mejorar la salud y promover la curación.

Hay más de 365 puntos de acupuntura en el cuerpo. Estos puntos se encuentran a lo largo de 12 meridianos, que son canales de energía que recorren el cuerpo. Cada punto de acupuntura está asociado con un órgano o sistema del cuerpo.

Cuando un acupuntor inserta una aguja en un punto de acupuntura, puede causar una sensación de hormigueo, entumecimiento o calor. Estos sentimientos son normales y se cree que son una señal de que la acupuntura está funcionando.

La acupuntura es generalmente segura y bien tolerada. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves, como sangrado leve o hematomas en el sitio de la inserción de la aguja.

apoyo psicologico incluio

Acupuntura Láser ¿Cómo funciona?


La acupuntura láser es una forma de acupuntura que utiliza láseres en lugar de agujas para estimular los puntos de acupuntura. Los láseres se utilizan para liberar energía en los puntos de acupuntura, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, el flujo de energía y la función del sistema nervioso.

La acupuntura láser es un método seguro y efectivo para dejar de fumar. Un estudio realizado por la Universidad de Maryland encontró que la acupuntura láser fue más efectiva para ayudar a las personas a dejar de fumar que los tratamientos tradicionales, como los parches de nicotina y los chicles de nicotina.

La acupuntura láser funciona estimulando los puntos de acupuntura, que están asociados con el sistema nervioso autónomo. El sistema nervioso autónomo controla muchas funciones corporales automáticas, incluyendo el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración. Cuando los puntos de acupuntura se estimulan, envían señales al sistema nervioso autónomo, lo que ayuda a reducir los antojos de cigarrillos y los síntomas de abstinencia.

La acupuntura láser es una forma segura y efectiva de dejar de fumar. No tiene efectos secundarios y es compatible con otros métodos de tratamiento para dejar de fumar. Si estás pensando en dejar de fumar, la acupuntura láser puede ser una opción adecuada para ti.

Láser para Dejar de
Fumar con 94% de éxito

Aquí hay algunos de los beneficios de la acupuntura láser para dejar de fumar:

  • Es más efectiva que los tratamientos tradicionales, como los parches de nicotina y los chicles de nicotina.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Es compatible con otros métodos de tratamiento para dejar de fumar.
  • Es un método seguro y efectivo para dejar de fumar.
  • Es indoloro y no genera ansiedad lo que evota el aumento de peso.

Si estás pensando en dejar de fumar, la acupuntura láser o laserterapia puede ser una opción adecuada para ti.

Te recordamos que en Láser Stop además de la terapia láser también realizamos una sesión de apoyo psicológico al final de las sesiones láser loq ue nos hace tener una efectividad hasta del 94% en nuestros clientes.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Your page rank:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laser Stop Tabaco
Nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?