Historia y Experiencia

Láser Stop lo formamos un grupo de profesionales que contamos con experiencia empresarial y que, tras comprobar el uso de las nuevas tecnologías en la salud, decidimos especializarnos en este área haciendo especial hincapié en el tabaquismo, el estrés y la obesidad.

Todos los miembros de nuestro equipo que aplican el láser cuentan con el título de Técnica en Tratamiento Láser Antitabaco  que otorga la Asociación OIS (Ministerio del Interior Nº165.002). Además nuestro material se forma por equipos de última generación en lo que a láser se refiere. Del mismo modo cuentan todos con los certificados de la CE

Láser Stop es miembro de la Asociación española COFENAT, la más representativa del sector que cuenta con más de 7.000 profesionales entre sus miembros especializados en terapias naturales y más de 50 escudos. Entre nuestro equipo destacan psicólogos, expertos láser y nutricionistas que ya han tratado a más de 3.000 pacientes.

Nuestras terapias y métodos siempre se implementan de forma específica dependiendo del paciente y de manera totalmente personalizada. Además, nuestros profesionales se encuentran en constante reciclaje para estar a la última en las novedades del mercado y en los tratamientos con láser.

 

La sede principal de Laser Stop se encuentra en Madrid pero tenemos diferentes puntos distribuidos en España donde aplicamos nuestra técnica además de hacerlo también a domicilio hace ya más de 11 años. El método de Laser Stop viene importado de Francia y actualmente se aplica en varios países.

Contacta con nosotros