Preguntas Frecuentes

MIGRAÑAS

✔ Indoloro
✔ Sin medicamentos
✔ Sin efectos secundarios
✔ Anti-inflamatorio neuronal
✔ Reduce la predisposición de migrañas, estimulando el flujo linfático
✔ Estimula la micro y macro circulación
✔ Alarga el intervalo de los ataques
✔ Mejora el estado de ánimo y reduce el nerviosismo
✔ Al alcance de todos
✔ Beneficios desde la primera sesión

En migrañas, no se conoce aún tratamiento farmacológico o natural efectivo. En cambio, SÍ existen buenos resultados en pacientes que han procedido a realizar el tratamiento para las migrañas con la técnica LaserStop.

Realizamos sesiones láser para tratar tus migrañas, que dependiendo de la persona puede durar entre 30 minutos y 40 minutos.
En función de la intensidad y frecuencia de los ataques que padezcas, pueden ser necesarias sesiones semanales adicionales.

INSOMNIO

Agudo o transitorio. Dura 2-3 días y a continuación desaparece. Suele aparecer relacionado con situaciones estresantes no habituales como exámenes, viajes o trabajo. No se recomienda tratamiento.

De corta duración. Dura un máximo de 4 semanas y se relaciona con situaciones estresantes de mayor duración o gravedad, problemas familiares, económicos, laborales, etc.

Crónico o de larga duración. Dura más de 3 semanas o un mes. Sus causas son múltiples y muchas veces no están claras. Para muchos se trataría del verdadero insomnio.

Leve o ligero. Se presenta casi cada noche, pero se asocia con un deterioro mínimo de la calidad de vida.

Moderado. Se sufre cada noche. Se relaciona con un deterioro moderado de la calidad de vida y se observan síntomas asociados como irritabilidad, ansiedad, fatiga, etc.

Grave. Igual que el anterior, tiene lugar cada noche y se relaciona con un deterioro moderado de la calidad de vida, pero en este caso los síntomas asociados se presentan con una intensidad mayor.

  De conciliación. Cuando se tarda más de 30 min en conciliar el sueño.

  De mantenimiento. Cuando el sueño se ve interrumpido durante la noche y hay dificultad para volver a conciliarlo.

  De despertar precoz. El individuo se despierta antes de lo normal. Es el más frecuente en ancianos y en pacientes con depresión. 

Puede estar acompañado por síntomas como irritabilidad, ansiedad, memoria escasa, palpitaciones, transpiración nocturna, etc.

ANSIEDAD y ESTRÉS

A través de la aplicación del láser (indoloro) en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocamos la liberación de endorfinas en el organismo, lo que favorece la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y te permite abordar tus asuntos y situaciones de una forma diferente, eliminando el componente de ansiedad.

En la primera visita valoraremos varias cosas:

Tu grado de motivación y compromiso con tu decisión de eliminar el estrés

Tu nivel de estrés y de tu reacción física al sobrestrés

Establecimiento de Objetivos para tu nueva vida sin estrés

Una primera sesión de una hora y media (90 minutos) donde llevamos a cabo las evaluaciones anteriormente mencionadas

⇒ Una segunda sesión de aproximadamente una hora en la misma semana

Tres sesiones posteriores de 60 minutos de duración cada una en las siguientes 3 semanas.En cualquier caso el número total de sesiones depende de las necesidades de cada cliente y se trata de forma individualizada.

En cada una de las sesiones se refuerza el efecto fisiológico  del láser con la terapia de hipnosis para reforzar tu parte interna subconsciente, relacionada con tu actitud, compromiso, miedos  y motivación.

Contacta con nosotros