¿Para qué más funciona?

El estrés produce malestares y dolores que son típicos cuando se sufre. Por este motivo nuestro método láser stop también reduce otro tipo de problemas que pueden estar derivados del mismo.

Método LaserStop para las Migrañas

Con el tratamiento LaserStop, podrás reducir o aliviar los síntomas de la migraña, de manera rápida y eficaz, de forma natural y saludable, sin medicamentos. LaserStop, somos especialistas en tratamientos contra las migrañas mediante láser.

LaserStop es un tratamiento en el que te aplicamos un láser de baja potencia sobre tu piel, lo que se conoce como bioestimulación. Mediante esta terapia láser se incide en numerosos puntos del cuerpo relacionados con la migraña, reduciendo e incluso suprimiendo los efectos de ésta.

El tratamiento para las migrañas con láser ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico, pues incrementa los niveles de endorfinas y los neuroquímicos con propiedades anti-inflamatorias. También actúa en los sistemas cardiovasculares, endocrino e inmune incrementando los niveles de linfocitos T, las hormonas y los neurotransmisores.

Método LaserStop para el Insomnio

La terapia láser para el insomnio que aplica LaserStop, actúa de forma equilibradora tratando los diferentes puntos específicos, estimulándolos para obtener óptimos resultados y ayudamos a instaurar una correcta higiene del sueño.

El sueño es un proceso restaurador tanto fisiológico como psicológico, es un factor determinante en el estado de salud y forma parte esencial del ciclo humano. Un gran porcentaje de la población mundial ha confirmado haber tenido trastornos del sueño en algún momento de su vida.

LaserStop aplica la terapia para el insomnio cuando el paciente no puede adquirir el normal hábito de dormir durante varias horas. Puede tratarse en casos poco graves en los que la persona no puede dormirse al principio y luego logra conciliar el sueño, hasta casos más pronunciados donde la persona no puede dormir en toda la noche.

La etiología del insomnio es variada, pudiéndose producir por varios tipos de disfunciones diferentes.

Método LaserStop para la Ansiedad

El control de la ansiedad en el tratamiento de la obesidad es de vital importancia, dado que la gratificación oral por medio de las comidas es una de nuestras maneras básicas e instintivas de reaccionar frente a las diferentes situaciones en nuestra vida cotidiana.

Por ello, contamos con una amplia terapéutica que podemos utilizar para controlar la ansiedad de manera que el paciente no “pique” ni coma compulsivamente. Uno de los tratamientos médicos más efectivos en la actualidad es la Terapia Láser. Utilizando un método no agresivo, absolutamente indoloro y carente de contraindicaciones, permite revitalizar las células cargándolas de energía y transmitiéndola de forma totalmente natural.

De esta manera, actúa a nivel del hipotálamo en los centros reguladores del hambre, el apetito y la saciedad, anulando el hambre voraz y excesivo.

Con esta alternativa usted podrá realizar sin problemas una dieta balanceada y nutritiva, descendiendo de peso de manera efectiva, lo que implica no volver a recuperarlo, evitando el efecto rebote.

El estrés mantenido en el tiempo provoca un descenso en los niveles de endorfinas y eso es lo que genera inestabilidad emocional, además del desgaste fisiológico al que sometemos nuestro cuerpo al mantenernos en un estado de alerta constante. Síntomas como cansancio, fatiga, desgana…son típicos. Si mantenemos esta situación durante mucho tiempo nuestro cuerpo pierde la capacidad de recuperarse y empezamos a sentir las consecuencias de dicho estrés en todos los ámbitos de nuestra vida.

Contacta con nosotros