Preguntas Frecuentes

El láser actúa en los puntos neurálgicos que son los encargados de regular el sistema nervioso y de estimular la producción de endorfinas. Este hecho provoca una sensación de bien estar y consigue un estado de relajación que consigue calmar el ansia por comer y el estrés que nos produce hacerlo.

El método Laser Stop tiene una eficacia del 94%. En nuestros 11 años de experiencia nuestros pacientes están verdaderamente contentos. A través de nuestros testimonios podrás observar el nivel de efectividad y de satisfacción de nuestros pacientes.

Mediante el método láser te ayudamos a adelgazar pero como cualquier tratamiento también debes poner de tu parte siguiendo unas rutinas específicas que te daremos. Además, ponemos a tu disposición un nutricionista por si necesitas tratar más a fondo tu caso. 

El método de laser para adelgazar consiste en tan solo cuatro sesiones  en las que nuestro especialista aplicará sus conocimientos y experiencia. 

Sabemos que no todo el mundo dispone del tiempo necesario o de los medios para poder acercarse hasta nuestra clínica. Por ese motivo contamos con un servicio a domicilio. Nuestros profesionales se acercarán a donde sea necesario para re

Contacta con nosotros
Relacionados
  • Enlace relacionado uno
  • Enlace relacionado dos
  • Enlace relacionado tres