¿Por qué funciona?

⇒ Se trata de un método que es efectivo, está comprobado y muchas son las personas que han conseguido adelgazar con ayuda de nuestros profesionales.

⇒ Gracias a nuestra técnica no sentirás ningún tipo de dolor ni de molestia ni antes, ni durante, ni después de la aplicación de dicho método.

⇒ No tienes por qué preocuparte, desde la primera consulta te dejaremos claras las sesiones que necesitas, del coste de las mismas y de cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio.

⇒ Gracias al uso del láser lograremos que adelgaces pero debes tener claro desde el inicio que en este reto ambas partes somos las implicadas. Deberás tomar hábitos saludables de los cuales te informaremos previamente.

⇒ El láser incide en determinados puntos de tu cuerpo provocando que las ansias por comer y las ganas de ingerir alimentos sin control desciendan y comiences a controlar tu organismo.

⇒ En nuestra clinica no solo te ayudaremos con esta técnica sino que además, ponemos a tu disposición un nutricionista que te atenderá personalmente si lo deseas. Este profesional te realizará un examen exhaustivo y te aconsejará o tratará según su criterio.

Contacta con nosotros