Laser Adelgazar

¿Cuántas veces has intentado perder peso sin éxito? El sobrepeso es uno de esos «lastres» que nos hace sentir incómodos incluso afectándonos al estado de ánimo y sobre todo, poniendo en peligro nuestra salud.

Laser para adelgazar

Las ansias por comer, el estrés, la ansiedad, la falta de tiempo para realizar de forma correcta las comidas y los malos hábitos provocan aumento de peso en quien los sufre. El agobio del día a día produce una ansiedad que provoca en numerosas ocasiones que comamos por impulso para aliviar la ansiedad y el estrés.

En Laser Stop adelgazar utilizamos un método que te ayuda a calmar esas ansias gracias a la aplicación del laser en los puntos neurálgicos que regulan el sistema nervioso. De esta forma se estimula la producción de endorfinas ocasionando una sensación de bienestar y relajación y provocando que el estrés que nos impulsa a comer desaparezca. No solo este laser nos ayuda con las ganas de comer sino que también se produce una pérdida de grasa como consecuencia de la liberación de triglicéridos. 

¿En qué consiste nuestro método?

Además de que como ya hemos comentado la aplicación del laser tiene varios aspectos positivos, nuestro método no solo incluye esta aplicación ya que ponemos a tu disposición también la consulta de un nutricionista. Este profesional estudiará personalmente tu caso y valorará qué es lo mejor para poder ayudarte a través de una dieta o unos hábitos totalmente personalizados.

No solo tiene estas ventajas ya que es importante que se lleven a cabo algunos hábitos que provocarán que nuestro método sea mucho más efectivo. Recuerda que para frenar el sobrepeso debes poner también de tu parte.  En Laser Stop utilizaremos nuestro adelgazamiento laser para ayudarte, pero tú también debes colaborar siguiendo los nuevos hábitos de vida saludables que te indiquemos.

Nuestra técnica es indolora y prácticamente no te darás cuenta de que te estamos realizando la misma. Además, los once años de experiencia de nuestros profesionales provocará que no sientas ningún tipo de molestia.

NUESTRO MÉTODO ESTÁ REALIZADO POR UN TÉCNICO OFICIAL ESPECIALISTA EN APLICACIÓN DE LASER

Contacta con nosotros