Preguntas frecuentes

 

¿Qué es el láser?

Es un dispositivo que transforma la energía de un rayo de luz en una radiación electromagnética emitiendo una energía lumínica de gran pureza.

¿En qué consiste la laserterapia?

Se trata de una aplicación indolora e inofensiva de un rayo láser sobre una zona o punto, del cuerpo. No se considera un procedimiento médico. Más bien se asemeja a la Acupuntura, técnica usada ya hace más de 5.000 años, pero sin usar agujas y evitando el dolor que éstas producen.

¿Es doloroso?

Esta técnica es totalmente indolora, inocua, sin efectos secundarios y sin aumentar la sensación térmica. La sesión es tan relajante que incluso se llega a sentir somnolencia.

¿Es un método seguro?

Totalmente, la intensidad del láser no supera los 60 vatios de una bombilla. No quema.

¿Es efectivo?

Tiene una efectividad del 95% de los casos. El láser elimina la adicción física desde la primera sesión de nuestro método, se liberan endorfinas para luchar contra los efectos de la nicotina. El éxito final depende de ti.

¿Tiene efectos secundarios?

A día de hoy y con más de 20 años de trayectoria impartiendo sesiones de láser, se desconoce cualquier tipo de efecto secundario. Tampoco interfiere en la implantación de cualquier tratamiento médico.

¿Y si estoy o creo que puedo estar embarazada?

A pesar de no existir efectos secundarios empíricamente contrastados, lo ideal sería consultar con el ginecólogo. Siendo recomendable aplicar este método una vez finalizada la gestación.

¿Se engorda?

Es cierto que al dejar de fumar podemos coger unos kilos de más debido a la inestabilidad generada en nuestro organismo. Con nuestro método LaserStop esto no ocurre puesto que tocamos los puntos neurálgicos que hacen controlar esa ansiedad.

¿Cuánto dura la aplicación de este método?

Como mucho tiene una duración de 3 sesiones de unos 30 minutos aproximadamente cada una de ellas. Nuestro método comienza a tener efectos desde la primera sesión. Hay personas que dejan de fumar con solo una sesión, esto dependerá del nivel de adicción que se tenga.

¿Cuánto cuesta?

No podemos darte un precio estándar porque en primero estudiamos tu caso para después darte un presupuesto personalizado. Hay personas que con una sola sesión tiene suficiente, mientras que otras necesitan hasta tres sesiones para combatir la adicción física. No obstante, estamos tan seguros de nuestro método que te daremos una sesión totalmente gratis una vez completado si sigues teniendo necesidad física de fumar.

Advertencia: nuestros métodos son completamente naturales e inocuos, su utilización no impide ni sustituye cualquier tratamiento médico o farmacológico que se considere conveniente o haya sido prescrito por otros profesionales; siendo responsabilidad del Cliente no prescindir de los mismos sin consultar antes con el especialista que los haya prescrito.

tienes_mas_preguntas_dejar_de_fumar