¿Como reducir las Migrañas?

Con el tratamiento LaserStop, podrás reducir o aliviar los síntomas de la migraña, de manera rápida y eficaz, de forma natural y saludable, sin medicamentos. LaserStop, somos especialistas en tratamientos contra las migrañas mediante láser.

Qué es laserStop para quitar las migrañas

LaserStop es un tratamiento en el que te aplicamos un láser de baja potencia sobre tu piel, lo que se conoce como bioestimulación. Mediante esta
terapia láser se incide en numerosos puntos del cuerpo relacionados con la migraña, reduciendo e incluso suprimiendo los efectos de ésta.

¿Como reducir las Migrañas?El tratamiento para las migrañas con láser ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico, pues incrementa los niveles de endorfinas y los neuroquímicos con propiedades anti-inflamatorias. También actúa en los sistemas cardiovasculares, endocrino e inmune incrementando los niveles de linfocitos T, las hormonas y los neurotransmisores.

Ventajas del tratamiento migrañas mediante láser:

Dejar de fumar con láserStopTabaco Indoloro
Dejar de fumar con láserStopTabaco Sin medicamentos
Dejar de fumar con láserStopTabaco Sin efectos secundarios
Dejar de fumar con láserStopTabaco Anti-inflamatorio neuronal
Dejar de fumar con láserStopTabaco Reduce la predisposición de migrañas, estimulando el flujo linfático
Dejar de fumar con láserStopTabaco Estimula la micro y macro circulación
Dejar de fumar con láserStopTabaco Alarga el intervalo de los ataques
Dejar de fumar con láserStopTabaco Mejora el estado de ánimo y reduce el nerviosismo
Dejar de fumar con láserStopTabaco Al alcance de todos
Dejar de fumar con láserStopTabaco Beneficios desde la primera sesión

Cómo trabajamos

Realizamos una sesión láser para tratar tus migrañas, que dependiendo de la persona puede durar entre 30 minutos y 40 minutos.
En función de la intensidad y frecuencia de los ataques que padezcas, pueden ser necesarias sesiones semanales adicionales.

Garantía laserStop

En migrañas, no se conoce aún tratamiento farmacológico o natural efectivo. En cambio, existen buenos resultados en pacientes que han procedido a realizar el tratamiento para las migrañas con la técnica LaserStop.