El método LaserStop Tabaco

Cuando fumamos el cuerpo humano libera hormonas llamadas endorfinas, sustancias químicas naturales encargadas de reducir los niveles de ansiedad y estrés. Estas son las causantes de la felicidad, de ahí la sensación placentera que se experimenta cuando fumamos. El problema que, transcurridos unos minutos el cuerpo comienza a demandar de nuevo la segregación de estas endorfinas y es cuando se entra en la necesidad de volver a encender el cigarro. La nicotina como principal componente del tabaco, es la que más adicción genera, sólo 7 segundos bastan para que llegue al cerebro y 10 para que se distribuya por todo el cuerpo a través de la sangre.

El método LaserStop TabacoCuando la nicotina llega al hipotálamo, estimula al cerebro para que éste produzca las sustancias propias en situaciones de estrés, esto justificaría la sensación placentera, de alivio y de concentración que se experimenta con el tabaco. Así mismo, la situación inversa se produce ante la ausencia de nicotina, transcurridos unos 20 minutos aproximadamente, apareciendo un deseo incontenido de encender un cigarro, con lo cual se entra en un círculo vicioso aumentando la dependencia física a esta sustancia. Si no se consume la dosis necesaria de nicotina se inicia el proceso conocido como “el mono”.

Nuestro método LaserStop Tábaco, ayuda a reducir la adicción* a la nicotina usando una potencia baja de láser (no más que una bombilla de 60 vatios). Para ello, identificamos los puntos de energía relacionados con la adicción situados en el pabellón auricular: manos, muñecas, cabeza, frente y nariz. Esta técnica es totalmente indolora, inocua, sin efectos secundarios ysin aumentar la sensación térmica. La sesión es tan relajante que incluso se llega a sentir somnolencia. La seguridad del láser es total puesto que no se trata de un aparato quirúrgico, sino de un instrumento basado en la bioestimulación. La sesiones serán impartidas por un Técnico Oficial Especialista en aplicación de Láser.

El método consta de 2 sesiones consecutivas de unos 30 minutos* cada una, esto nos hace diferentes a otros métodos existentes en el mercado. Sólo se necesitan 60 minutos, como máximo, para abandonar la dependencia física del tabaco, aunque en la mayoría de los casos, con una sesión es totalmente suficiente, ya que desde el primer momento comienza el proceso de desintoxicación. Es muy importante que pongas un poco de fuerza de voluntad por tu parte para conseguir el éxito en la técnica anti-tabaco.

Solicitar más información con laserstoptabaco

Con LaserStop Tabaco la dependencia física desaparece, pero, ahora te toca a ti poner de tu parte para que sea todo un éxito. No olvides, que existen otros dos hábitos más que intervienen en el proceso:

  • El Hábito Personal: nuestras costumbres cotidianas. Fumar cuando hablamos por teléfono, después de las comidas, a la hora del café, etc…
  • El Hábito Social: cuando fumar se convierte en un acto social por ejemplo en las reuniones con los amigos, familia, compañeros,…
Nosotros cumplimos con nuestra parte del trato, y ¿Tú?

A continuación te mostramos un gráfico comparativo de los distintos métodos antitabaco que actualmente se encuentran en el mercado y su porcentaje de éxito:

 

El método LaserStop Tabaco
*los resultados no están garantizados, y pueden variar dependiendo de la persona que se someta al tratamiento.