El método LaserStop Estrés

El método LaserStop EstrésEn la sociedad de nuestro tiempo sentimos como amenazas permanentes situaciones como la incertidumbre laboral, las cuentas con el banco, el ruido del tráfico o la muchedumbre ocupando las calles frenéticamente, la inseguridad ciudadana, sentimientos de culpabilidad, enfermedades silenciosas y un sin fin de peligros que nos acechan de manera habitual y constante.

Dolor de cabeza, malas digestiones, ansiedad, insomnia…. Todos estos sintomas derivados del estrés se pueden aliviar con la estimulacion de unos puntos energeticos situados en la oreja. La acupuntura laser es una terapia muy efectiva para disminuir estos sintomas. Es el complemento ideal para llevar una vida libre de traumas y problemas. El tratamiento con acupuntura laser reduce la ansiedad, el estrés y restablece un balance armónico.  Diversos puntos son trabajados en la oreja para lograr este estado de salud.

A través del pabellón auricular y zona facial y otros puntos del cuerpo, activamos el sistema nervioso autónomo, consiguiendo liberar endorfinas, que ayudan al cuerpo a calmarse y relajarse, reducen el estrés y producen una sensación de bienestar, evitando la ansiedad.

El estrés, entendido como una respuesta natural de nuestro organismo ante una situación que se percibe como amenazante es la principal causa de depresiones asociadas a la ansiedad.

Ahora bien, el estrés es un estado del cuerpo humano que no tiene por que tener consecuencias negativas siempre y cuando lo podamos controlar y no genere ansiedad. Un nivel moderado de estrés nos hace estar activos, nos motiva y nos da fuerzas para enfrentarnos con situaciones donde se requiere una especial implicación.

El problema viene cuando cuando este estrés se somatiza y afecta o altera al bienestar personal. Y es aquí donde nuestro método LaserStop Estrés va a ayudarte. Con una sesión provocaremos la secreción de endorfinas produciéndote una sensación placentera y sedante que se traducirá en una reducción del estrés y de la ansiedad ocasionados por situaciones desfavorables de tu día a día llegando incluso a facilitarte conciliar el sueño.

El método LaserStop Estrés

Contarás con el apoyo de nuestros especialistas, incluso una vez terminadas las sesiones