El método LaserStop adelgazar

El sobrepeso no sólo nos hace sentir incómodos con nuestra apariencia física, sino que influye en nuestro estado de ánimo, y lo que es más importante pone en riesgo nuestra salud.

Adelgazar con Láser Stop

Los malos hábitos alimentarios, la ansiedad, el estrés y la falta de tiempo causados por el ritmo de los hábitos a diario y el proceso de desintoxicación totalmente gratuita renético al que nos vemos sometidos en nuestro día a día hace no nos alimentemos correctamente y padezcamos de sobrepeso. A veces comemos por impulso para paliar la ansiedad y el estrés.

Y es aquí donde nuestro método LaserStop Adelgazar te ayuda a controlar las ansias de comer. Cada sesión consiste en la aplicación del láser en los puntos neurálgicos que regulan el sistema de nervioso, estimulando la producción de endorfinas ocasionando una sensación de bienestar y relajación, haciendo desaparecer el estrés que nos impulsa a comer. Además de producirse una pérdida de grasa como consecuencia de la liberación de triglicéridos.

Nuestro método no sólo incluye la sesión con láser sino que ponemos a tu disposición la consulta con un nutricionista para que pueda estudiar personalmente tu caso. Además, este profesional se encargará de elaborar una dieta personalizada acorde a tus necesidades.

El método LaserStop adelgazar