Controle la Ansiedad con LáserStop

ansiedad láserstoptabaco

El control de la ansiedad en el tratamiento de la obesidad es de vital importancia, dado que la gratificación oral por medio de las comidas es una de nuestras maneras básicas e instintivas de reaccionar frente a las diferentes situaciones en nuestra vida cotidiana.

Por ello, contamos con una amplia terapéutica que podemos utilizar para controlar la ansiedad de manera que el paciente no “pique” ni coma compulsivamente.

¿Qué es la Terapia Láser?

Uno de los tratamientos médicos más efectivos en la actualidad es la Terapia Láser. Utilizando un método no agresivo, absolutamente indoloro y carente de contraindicaciones, permite revitalizar las células cargándolas de energía y transmitiéndola de forma totalmente natural.

De esta manera, actúa a nivel del hipotálamo en los centros reguladores del hambre, el apetito y la saciedad, anulando el hambre voraz y excesivo.

Con esta alternativa usted podrá realizar sin problemas una dieta balanceada y nutritiva, descendiendo de peso de manera efectiva, lo que implica no volver a recuperarlo, evitando el efecto rebote.

Solicitar más información con laserstoptabaco

El estrés mantenido en el tiempo provoca un descenso en los niveles de endorfinas y eso es lo que genera inestabilidad emocional, además del desgaste fisiológico al que sometemos nuestro cuerpo al mantenernos en un estado de alerta constante. Síntomas como cansancio, fatiga, desgana…son típicos. Si mantenemos esta situación durante mucho tiempo nuestro cuerpo pierde la capacidad de recuperarse y empezamos a sentir las consecuencias de dicho estrés en todos los ámbitos de nuestra vida.

A través de la aplicación del láser (indoloro) en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocamos la liberación de endorfinas en el organismo, lo que favorece la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y te permite abordar tus asuntos y situaciones de una forma diferente, eliminando el componente de ansiedad.

Realizamos en la primera sesión una Evaluación Completa que consiste en:

laserstoptabaco Valoración de tu grado de motivación y compromiso con tu decisión de eliminar el estrés
laserstoptabaco Valoración de tu nivel de estrés y de tu reacción física al sobrestrés
laserstoptabaco Establecimiento de Objetivos para tu nueva vida sin estrés

Nuestro tratamiento básico para controlar y mejorar tu estrés consiste en 5 sesiones:

laserstoptabaco Una primera sesión de una hora y media (90 minutos) donde llevamos a cabo las evaluaciones anteriormente mencionadas
laserstoptabaco Una segunda sesión de aproximadamente una hora en la misma semana
laserstoptabaco Tres sesiones posteriores de 60 minutos de duración cada una en las siguientes 3 semanas.En cualquier caso el número total de sesiones depende de las necesidades de cada cliente y se trata de forma individualizada.

En cada una de las sesiones se refuerza el efecto fisiológico  del láser con la terapia de hipnosis para reforzar tu parte interna subconsciente, relacionada con tu actitud, compromiso, miedos  y motivación.

Solicitar más información con laserstoptabaco