Averigua cuales son las tácticas que debes emplear para conseguir la felicidad y el equilibrio en tu organismo…

conseguir la felicidad con laserstop

La “droga” para que logres tu felicidad se llama endorfina. Son unas pequeñas proteínas que actúan como neurotransmisores de placer. Te sirven para luchar contra el dolor, entre otras muchas cosas, y, sobre todo, para ser feliz. Las endorfinas producen en nuestro cerebro sensaciones muy similares a las de la morfina, el opio o la heroína, pero, lógicamente, sin sus efectos negativos. Existen unos 20 tipos distintos de endorfinas, que son las que se encargan de transmitir comunicaciones entre ambas neuronas.

Estos químicos naturales producen una analgesia natural, y estimulan los centros de placer en el cerebro que nos dan sensaciones felices y nos alivian de los dolores y del malestar. Además, también nos protegen contra los virus y las bacterias que invaden nuestro organismo. Eso sí, las endorfinas tienen una vida corta, ya que ciertos enzimas de nuestro organismo las “liquidan”. De este modo, se matinene un equilibrio interior en nuestro cuerpo.

Con más de 2.500 sesiones realizadas y rozando una efectividad del 99% de los casos, nuestro método LaserStop se basa en la aplicación del láser de última generación. Este dispositivo que transforma la energía de un rayo de luz en una radiación electromagnética emitiendo una energía lumínica de gran pureza de manera completamente inocua. Se trata de una aplicación indolora e inofensiva de un rayo láser sobre una zona o punto, del cuerpo. No se considera un procedimiento médico. Más bien se asemeja a la Acupuntura, técnica usada ya hace más de 5.000 años, pero sin usar agujas y evitando el dolor que éstas producen.

El cuerpo humano libera hormonas llamadas endorfinas, sustancias químicas naturales encargadas de reducir los niveles de ansiedad y estrés. Estas son las causantes de la felicidad, el método láserStop produce endorfinas, con dos sesiones ya notarás en tí una sensación de bienestar que te ayudará muchísimo para dejar de fumar, adelgazar y eliminar el estrés. Consúltenos y le responderemos a todas sus preguntas y si tiene problemas de desplazamiento, el técnico irá a su domicilio. Consultar disponibilidad y precio. Nuestra Clínica se encuentra en la: C/ Alonso Heredia, nº 5, 28028 – Madrid | Metro: Diego de León| Teléfono: 913610494 | Móvil: 607 566 697 | E-mail: hola@laserstoptabaco.com. Pedir cita previa.